full
border
#666666
http://grs.com.do/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://grs.com.do/
#728674
style3

Sobre GRS

QUIENES SOMOS

Una historia de trabajo, persistencia y enfoque definen los cimientos e inicios de GRS Bearings & Trucks. Después de 30 años de experiencia entre empresas del área de rodamientos, George Segura se da cuenta del aporte que puede hacer a esta industria en el país.

Con George Segura a la cabeza de la empresa, GRS Bearings & Trucks queda instituida el 15 de Diciembre del 2001, en un pequeño local y con todas las ganas de dar un servicio por encima del estándar. A partir de ese momento y con el paso del tiempo, GRS continúa dando soporte a las principales empresas del área de transporte pesado, minería e industria.

Entre las marcas multinacionales asociadas a GRS se encuentran: Pai IndustriesMeritor Heavy Vehicle Systems Llc, Premier ManufacturingStemco, Automann inc, Jost World, 3M, Midwest Truck, Newstar, Durothane, World Truck Parts, con ellas se mantiene grandes inventarios y servicio a la altura de las necesidades los clientes. Los elementos diferenciadores de GRS frente al mercado Dominicano son esencialmente el servicio, la garantía del trabajo brindado y por supuesto productos de alta calidad.

GRS cuenta con una flotilla de vehículos que brinda un servicio rápido y seguro en la entrega de piezas y repuestos. Cuenta con más de tres mil metros de construcción, entre oficinas, tiendas de servicio y almacenes. Así mismo, son veintidós (22) personas las que forman el talento humano entrenado y capacitado que caracteriza a GRS como la empresa líder que ha demostrado ser.

GRS, preocupado por el medio ambiente y contribuyendo al saneamiento del mismo, es la única empresa en el país que cuenta con una planta foto voltaica Trace, donde el 90% de su consumo energético proviene de la energía solar.

 

 

 

GRS REPRESENTA ORGULLOSAMENTE LAS MARCAS:

 

paged
Cargando entradas
link
#707669
off
fadeInDown
loading
#707669
off